22/09/2021

Argentina

RECLAMO

Familiares y vecinos de Guadalupe Lucero Cialone realizaron una marcha por los 100 días de su desaparición

En San Luis se llevó a cabo una protesta para exigir la aparición con vida de la nena de cinco años.

Familiares y vecinos de la niña Guadalupe Belén Lucero Cialone, de cinco años, realizaron hoy una marcha de silencio por las calles del centro de la ciudad de San Luis al cumplirse cien días de su desaparición de la puerta de la casa de sus primos, en el barrio 544 viviendas, de esa provincia.


Con velas y fotos de la niña, los padres expresaron su dolor y pidieron a las autoridades y a la Justicia no dejar de buscarla, al tiempo que los vecinos portaban carteles en el que se leía "¿Dónde está Guadalupe?" y “Viva la queremos”.

La madre de la niña, Yamila Cialone manifestó hoy en sus redes sociales un mensaje en el que expresa su angustia y "lo difícil que se vuelve la vida sin Guadalupe".

SU DOLOR

“100 días han pasado de esta pesadilla de la cual desearía despertar y encontrarte al lado mío, y que todo haya sido un mal recuerdo, pero no, acá los días siguen pasando, el silencio solo provoca dolor, desesperación, angustia, tristezas que nunca se acaban, miles de preguntas sin respuesta”, destaca parte del mensaje.

Cialone también le pide a Guadalupe que “sea fuerte”, y que en la marcha que llevó a cabo ella, su familia y los vecinos le mandarán todo su apoyo para que sepa que siempre van a buscarla y a seguir luchando para que siga la investigación.



Recomienda esta nota: