23/09/2021

Argentina

EXPECTATIVA

Embarazo de la primera dama: cuál sería la fecha probable de parto

Fabiola Yáñez y Alberto Fernández esperan a su primer hijo juntos. Cuándo nacería.

La primera dama Fabiola Yáñez "se encuentra cursando la décima semana que su embarazo", según confirmó hoy la Presidencia de la Nación.


"Desde la Unidad Médica Presidencial se brindará ante la opinión pública la información sobre la evolución del embarazo con el fin de comunicar con precisión", señala el comunicado.

El escrito mediante el que se confirmó de manera oficial el embarazo de la actriz y periodista lleva la firma del director de la Unidad Médica Presidencial, Federico Saavedra. De esta manera, el jefe del Estado se encuentra a la espera de su segundo hijo, pero se trata del primero con su pareja Fabiola Yañez.

Con su ex mujer Marcela Lucchetti son padres de Tani Fernández Luccheti, diseñador gráfico y artista no binarie que nació el 16 de diciembre de 1994.

Cuál es la fecha probable de parto de Fabiola Yáñez

La Primera Dama está cursando la semana diez de embarazo por lo que la fecha probable de parto de Fabiola Yáñez sería 14 de abril de 2022. El futuro papá Alberto Fernández cumplirá 63 años el 2 de abril mientras que la mamá celebrará los 41 el 14 de julio.




Recomienda esta nota: