25/09/2021

Argentina

AGENDA

Manzur mantuvo reuniones con Julián Domínguez y Juan Zabaleta en Casa Rosada

El jefe de Gabinete convocó a los ministros de Agricultura y Desarrollo Social para avanzar en las actividades prioritarias.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, mantuvo encuentros esta mañana en Casa de Gobierno con ministros y colaboradores para analizar la agenda de trabajo de cada área y continuará con este tipo de reuniones durante toda la jornada, informaron fuentes oficiales.


En primer término, Manzur mantuvo un encuentro con el flamante ministro de Agricultura, Julián Domínguez, con quien repasó la agenda de trabajo de esa cartera. Domínguez también fue recibido hoy por el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, según reportó un comunicado del Ministerio de Agricultura.

Luego, el jefe de Gabinete recibió al titular de la cartera de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, que expuso los programas que lleva adelante esa cartera y analizaron los pasos a seguir para cumplir los objetivos trazados en la etapa de pospandemia. La serie de reuniones comenzó a las 8.30 en la Casa Rosada y, según se informó, durante toda la jornada, mantendrá distintos encuentros de trabajo.

TRABAJO INTENSO DESDE LA ASUNCIÓN

El exgobernador de Tucumán asumió el lunes y el martes encabezó una reunión con todos los integrantes del Gabinete nacional, donde se definió como temas de "urgencia" el crecimiento de la economía y la creación de puestos de trabajo, además de atender a los sectores más vulnerables y a los afectados por la pandemia de coronavirus.




Recomienda esta nota: