26/09/2021

Argentina

PANDEMIA

Santiago del Estero no tuvo víctimas fatales por Covid-19 por séptimo día consecutivo

Desde la cartera de Salud de la provincia emitieron el reporte con cifras alentadoras.

Por séptimo día consecutivo, Santiago del Estero no registró muertos por Covid-19 y apenas se contabilizaron 11 casos nuevos en la provincia.


El ministerio de Salud de la Provincia informó que este sábado se recuperaron veintidós (22) pacientes de Covid-19, por lo que son setenta y siete mil setenta los casos recuperados en la provincia.

Por otra parte no se notificó ninguna persona fallecida con diagnóstico de Covid-19 activo. De esta manera fue el séptimo día sin muertos. Cabe recordar que hay un total de mil sesenta y seis (1.066) personas positivas fallecidas en la provincia.

Por otra parte, señalaron que se procesaron un total de 630 muestras el día de ayer. Se confirmaron once casos. Capital y Banda (6) e interior de la provincia (5) distribuidos de la siguiente manera: Beltran 1; Brea Pozo 1; Fernandez 1; Frias 1; Nueva Esperanza 1.

Activos y descartados

Permanecen activos con Covid-19 la cantidad de 302 casos en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de setenta y nueve mil ochocientos setenta y uno (79.871). Se descartaron seiscientos diecinueve (619) casos el día de hoy, por lo que hay doscientos cincuenta y seis mil cuatrocientos treinta y ocho (256.438) casos descartados a la fecha.

Tags


Recomienda esta nota: