26/09/2021

Argentina

OPORTUNIDAD

Una cadena de electrodomésticos arribará a Santiago y busca trabajadores

La firma abrirá las puertas de su segunda sucursal en todo el NOA como una política de expansión en un difícil contexto.

Llegará a Santiago del Estero Naldo, una de las principales cadenas de electrodomésticos del país con más de 50 años de trayectoria, 72 puntos de venta en 11 provincias argentinas y más de 1200 empleados y está buscando trabajadores.


El desembarco se produce en medio de una situación poco favorable para el sector retail, golpeado por la crisis económica y la pandemia. Sin embargo, la próxima apertura en Santiago es la continuación de una política expansiva sostenida en el tiempo por la firma desde hace una década. Una buena oportunidad para los trabajadores del rubro.

El local estará en peatonal Tucumán 236 (ex Garbarino) y quienes deseen formar parte de su plantel de trabajadores pueden postularse en www.naldo.com.ar/trabajaennaldo. Los puestos buscados son gerente, vendedores, cajeros, oficiales de crédito y expedición.

Beneficios

A través del sistema “Credinaldo”, todos los clientes podrán acceder a un crédito personal propio que les permitirá adquirir cualquier producto en cuotas y sumar puntos con la tarjeta “Naldo Club”, con la posibilidad de canjearlos por diferentes premios.

Si bien aún no hay una fecha precisa, se sabe que la apertura está prevista para fines del mes de noviembre y se convertirá en la segunda sucursal del norte del país, luego de la apertura reciente en Salta. Desde la compañía aseguran que los santiagueños se sorprenderán al ver una variedad de rubros inédita para un solo lugar.



Recomienda esta nota: