28/09/2021

Argentina

CAMPAÑA

Ministros y referentes del Frente de Todos se reunieron para analizar su estrategia de cara a las elecciones de noviembre

Se encontraron en Casa Rosada. Hicieron especial hincapié en las medidas anunciadas tras las Paso.

Ministros y referentes políticos del Frente de Todos (FdT) se reunieron esta mañana en la Casa Rosada para analizar la estrategia de cara a los comicios de noviembre, con especial foco en los anuncios y políticas que encaró el Gobierno nacional después de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y de los cambios en el Gabinete nacional.


En una jornada en la que se multiplicaron las reuniones sobre temas relacionados con el Presupuesto, precios y medidas para los productores de carne, según pudo confirmar con diversas fuentes, el intercambio de los dirigentes estuvo centrado en el "ordenamiento" de la campaña electoral.

DETALLES DEL ENCUENTRO

El encuentro se celebró en las oficinas del Ministerio del Interior y, además del anfitrión, Eduardo "Wado" de Pedro, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Seguridad, Anibal Fernández.

A los tres funcionarios -que luego participaron de una conferencia de prensa por la problemática de la seguridad en la provincia de Santa Fe- se sumaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el diputado nacional Máximo Kirchner y el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El cónclave se realizó luego de una reunión que ayer, con el mismo objetivo y con muchos de los mismos participantes, se organizó en la gobernación bonaerense.




Recomienda esta nota: