29/09/2021

Argentina

Alerta roja internacional por la fuga de Roberto Rejas

La Provincia lanzó una alerta junto a la Policía Federal.

El gobernador interino Osvaldo Jaldo recibió al ministro de Seguridad Claudio Maley, a Gendarmería a la Policía Federal. Durante el encuentro en Casa de Gobierno; Jaldo fue notificado sobre los allanamientos realizados ayer y los avances en la investigación para la captura de Roberto Rejas.


La Provincia lanzó una “alerta roja internacional” junto a la Policía Federal; se dispuso redoblar esfuerzo en los controles limítrofes poniendo énfasis en las traffics y ómnibus que llegan a la frontera tucumana.

A pesar de que los investigadores manejan distintas líneas para dar con el paradero de Rejas; siendo una de ellas la salida de la provincia o el país.

Recompensa

Sobre el ofrecimiento de recompensa a quienes aporten datos precisos sobre el paradero del prófugo, el ministro de seguridad aseguró que "es muy útil por eso la decisión de ayer para que haya comunicación al respecto y lo estamos teniendo y poniendo a disposición de la Justicia".

Mediante el decreto 2348/7, quedó oficializada esta decisión. Según el escrito, será beneficiado con la recompensa de dos millones de pesos "quien aporte datos útiles y certeros que posibiliten la captura del señor Roberto Carlos Rejas".

El decreto también establece que se mantendrá "la reserva de la identidad de la persona que aporte los datos que posibiliten la captura".

En este sentido, de forma oficial, se informó que quienes tengan información, fotografías y/o localización pueden contactarse con el Equipo Científico Fiscal del Ministerio Público Fiscal al 381 5901622, con la División Homicidios de la Policía de Tucumán al 381 4426010, o con el Sistema Integrado de Emergencias de la Policía de Tucumán al 381 4388080.




Recomienda esta nota: