09/10/2021

Argentina

Alberto Fernández llega el lunes a Tucumán y planea visitar Simoca, Aguilares y La Cocha

Estará acompañado del Jefe de Gabiente Juan Manzur.

Osvaldo Jaldo, confirmó que el el presidente Alberto Fernández vendrá a la provincia, junto con el Jefe de Gabiente Juan Manzur.


En este sentido comentó que “armamos una agenda con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Visitaremos emprendimientos que financió Nación, como la fábrica de dulce de batata en Simoca, cría de cerdo en La Cocha y un edificio donde se instalará Gendarmería Nacional en Aguilares".

"Tenemos muchas expectativas por esta visita de Alberto Fenández y del jefe de Gabiente”, añadió el Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo.

La llegada del primer mandatario nacional será a las 9 y “como cada vez que vino el presidente nunca lo hizo con las manos vacías”, sostuvo.

Última reunión con el Presidente

Osvaldo Jaldo se reunió días atrás en la Casa Rosada con el presidente Alberto Fernández; el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur; ministros del Gobierno nacional y provincial, y funcionarios del Poder Ejecutivo tucumano.

"El Presidente ratificó su apoyo total a Tucumán en el plano institucional, político y electoral. Le agradecemos por los proyectos que están en marcha y por el acompañamiento que, desde el primer día de su gestión, viene dando al Gobierno de la Provincia”, destacó Jaldo en ese momento.



Recomienda esta nota: