10/10/2021

Argentina

SANTIAGO DEL ESTERO

Detectan sólo un caso de Covid-19 en toda la provincia durante un día de testeos

Se realizaron casi 400 hisopados y sólo uno dio positivos para coronavirus, lo que confirma la tendencia de descenso de casos.

El ministerio de Salud de Santiago del Estero informó que nueve pacientes con Covid-19 se recuperaron, por lo que son setenta y siete mil doscientos treinta y siete (77.237) los casos recuperados en la provincia desde el inicio de la pandemia.


Desde la cartera de Salud señalaron que este sábado no se notificó ninguna persona fallecida con diagnóstico de Covid-19 activo. Hay un total de mil setenta (1.070) personas positivas fallecidas en la provincia.

En tanto, precisaron que se procesaron un total de trescientos setenta y nueve (379) muestras ayer. Se confirmó sólo un caso. Santiago-Banda (0) e interior (1) en Las Termas de Río Hondo.

Casos activos

Permanecen activos doscientos sesenta casos de Covid-19 en la provincia. El total de casos positivos acumulados es de79.999.

Por último, señalaron que se descartaron trescientos setenta y ocho casos ayer, por lo que hay 263.799 casos descartados a la fecha.

Tags


Recomienda esta nota: