11/10/2021

Argentina

El mensaje de bienvenida de Osvaldo Jaldo para Alberto Fernández y Juan Manzur

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo usó sus redes sociales para saludar al Presidente y al Jefe de Gabinete.

El presidente Alberto Fernández llega este lunes a la provincia y desarrollará una serie de actividades junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo. El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo dejó un mensaje de bienvenida en las redes.


A través de su cuenta de Twitter, Jaldo escribió: "Quiero darles la bienvenida a nuestro presidente @alferdez ; al jefe de Gabinete, @JuanManzurOK y todos los funcionarios nacionales que los acompañan".



El presidente, Alberto Fernández, arribará a suelo tucumano en un vuelo previsto para las 11:30 que aterrizará en el Aeropuerto Benjamín Matienzo.

Actividades en Tucumán

El mandatario nacional llegará acompañado por los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Aníbal Fernández (Seguridad), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Juan Zabaleta (Desarrollo Social).

Jaldo expresó: “Armamos una agenda con el jefe de Gabinete, Juan Manzur. Visitaremos emprendimientos que financió Nación, como la fábrica de dulce de batata en Simoca, cría de cerdo en La Cocha y un edificio donde se instalará Gendarmería Nacional en Aguilares. Tenemos muchas expectativas por esta visita de Alberto Fernández y del jefe de Gabinete” y destacó: “Como cada vez que vino el presidente nunca lo hizo con las manos vacías”.

El Presidente inaugurará la Planta de Chacinados y Salazones La Cocha. Será la primera vez en la historia que el Municipio de La Cocha recibirá la visita de un Presidente de la Nación y que tendrá como anfitrión local al intendente, Leopoldo Rodríguez.

Luego la comitiva nacional y provincial será recibida por el intendente Marcelo Herrera. La visita del Presidente será el momento propicio para inaugurar la primera industria de Simoca: la Fábrica de Dulces Regionales Dulky, que hará foco en el procesamiento de batata, entre otros frutos típicos de la provincia de Tucumán.

El jefe de Estado nacional también recorrerá el edificio de la Agrupación N° 22 de Gendarmería Nacional que está implantada en un predio de 6200 m2. Tendrá el objetivo de trabajar en conjunto con la Policía provincial en la prevención de delitos federales. Allí será recibido por los referentes zonales, la intendenta Elia Fernández y el legislador, Sergio Mansilla.

La última actividad prevista en la agenda del presidente Alberto Fernández este lunes en Tucumán, será encabezar un acto de campaña en el Hipódromo. Estará acompañado del jefe de Gabinete, Juan Manzur, los ministros nacionales que llegarán a Tucumán, y los candidatos y dirigentes del peronismo local. Se espera una alta asistencia de la militancia.



Recomienda esta nota: