15/10/2021

Argentina

COMICIOS

Ya se puede consultar el padrón definitivo para votar en las elecciones generales del 14 de noviembre

Ya fue oficializado el padrón y cada persona puede consultarlo para saber dónde votará el próximo mes.

El padrón definitivo para consultar los lugares de votación de las próximas elecciones legislativas del 14 de noviembre se encuentra disponible desde este viernes, informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).


"Se encuentra disponible el #PadrónDefinitivo ¡Ingresá en http://padron.gob.ar para saber tu lugar y mesa de votación!", publicó la CNE a través de sus redes sociales.

En tanto, la Cámara recordó que aquellos ciudadanos que no votaron en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de setiembre, sí están habilitados en el padrón e igualmente pueden votar en las generales del 14 de noviembre.

"Recordá que todavía tenés tiempo para justificar la no emisión de tu voto en las PASO. Ingresá en: http://infractores.padron.gov.ar", se indicó desde la CNE.

Qué se vota

En un mes, los argentinos volverán a vivir una jornada electoral donde deberán elegir diputados a nivel nacional y en algunas provincias como Santiago del Estero, también se elegirá gobernador, por lo que pueden revisar si sus nombres están en el padrón definitivo para participar de los comicios

Tags


Recomienda esta nota: