16/10/2021

Argentina

ACTO

Victoria Tolosa Paz: "Con humildad, comprendimos el resultado en las urnas"

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos pidió trabajar para lograr el triunfo del peronismo.

El Frente Amplio Peronista que conduce el ministro de Justicia bonaerense Julio Alak realizó hoy un Plenario Para la Militancia en La Plata del que participó la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y en el que pidió "trabajar para lograr el triunfo del peronismo".



El evento se realizó en la Localidad de Villa Elvira y contó además con la presencia del postulante a legislador nacional Daniel Gollan; los candidatos provinciales Ariel Archango y Lucía Iañez, y candidatos a concejales Luis Arias, Cintia Mansilla, Juan Granillo y Ana Negrete.

Se detalló en un comunicado que al plenario concurrieron cerca de mil militantes de todos los barrios, en lo que fue el cierre de una jornada que inició con una recorrida puerta a puerta para charlas con los vecinos y vecinas de la zona.

MENSAJE

 
En ese marco, Alak afirmó que “compartimos un maravilloso plenario junto a la militancia y los candidatos y candidatas del Frente de Todo en Villa Elvira” y pidió "seguir trabajando para lograr un triunfo del peronismo que luego de reconstruir el sistema de salud para cuidar la vida del pueblo, ahora vamos por la etapa de la producción y el trabajo”.

En tanto, Tolosa Paz en las redes sociales sostuvo: “Somos parte de un proyecto que comprendió el mensaje de las urnas, y con humildad vamos a charlar con nuestros vecinos y vecinas para escuchar sus propuestas y demandas".



Recomienda esta nota: