26/10/2021

Argentina

ENTREVISTA

Mauricio Macri aseguró que cuando dijo que "veía Netflix" lo sacaron de contexto

El expresidente mantuvo un diálogo por Twicht y se refirió a su polémica frase que fue aprovechada por la oposición.

El expresidente Mauricio Macri aseguró que fue sacado de contexto cuando dijo que durante su presidencia a partir de las 20 veía Netflix y aclaró que en la política “hay que saber cortar” porque de nada sirve “quedarse hasta las 2 meta champán y vino”. “No es sano”, afirmó.


En una entrevista vía Twicht, Macri volvió a referirse a este tema que generó una amplia repercusión a fines de mayo cuando en “La Noche de Mirtha” dijo: “A las 20 llegaba a Olivos, cerraba todo y ponía Netflix. Cuando vino la crisis de la sequía, iba transmitiendo cada vez menos porque fui perdiendo la capacidad de transmitir a partir de las 14 toneladas de piedras después de que habíamos ganado en el 2017 y todo ese desastre. Ahí se me quebró el Gobierno, y se me quebró la cabeza. Empecé a sentir que nada alcanzaba”, indicó.

La frase generó fuertes críticas en la oposición, pero Mauricio Macri afirmó ahora, en un diálogo con Rosendo Grobocopatel, hijo del empresario agropecuario Gustavo Grobocopatel y miembro de la juventud del PRO, que fue sacado de contexto.

“Siempre buscan sacarte las cosas de contexto”, indicó. Y precisó: “Siempre he trabajado 10/12 horas por día, pero hay un momento del día en que vos tenés que saber cortar, porque si no te pasás de rosca, y al día siguiente no estás bien y empezás a confundirte”. “Entonces hay que estar tranquilo, en el eje, para poder siempre contribuir cada día de tu trabajo”, aseguró el expresidente.

Mauricio Macri dijo que “este tema de la política, de quedarse hasta las 2, meta champan y vino, no es sano, y arrancar (al otro día) a las 11 o a las 12″.

Punto final

“Para mí uno tiene que trabajar desde temprano a la mañana e irse a las 19:00, 20:00 a su casa y estar con su familia y no estar enganchado, desconectarse del trabajo”, remarcó para poner un punto final a la polémica.

Y prosiguió: “Si Antonia (por su hija meno) te dice ‘vamos a armar un rompecabezas’ a las 20:00... armás un rompecabezas, y si querés ver una película en Netflix ves una película en Netflix”.



Recomienda esta nota: