26/10/2021

Argentina

OPORTUNDAD

Amplia oferta de trabajo para la temporada en Mar del Plata

El sector hotelero y gastronómico de la ciudad costera sumó cientos de solicitudes en la bolsa de empleo.

Los establecimientos hoteleros y comercios gastronómicos de Mar del Plata continúan con la búsqueda de personal calificado de cara a la próxima temporada de verano. La bolsa de empleo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica sumó cientos de solicitudes en los últimos días con oportunidades de trabajo.


La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (Aehg) relanzó su bolsa de empleo para cubrir distintos puestos de trabajo durante la próxima temporada y en cuestión de días las propuestas sumaron cientos de solicitantes.

El relanzamiento se dio por la necesidad de cubrir varios puestos de trabajo que quedaron vacantes después de que muchos trabajadores migraran a otros rubros. "En este tiempo que estuvimos cerrados por la pandemia, mucha gente no regresó a la actividad y ahora hay que incorporar gente nueva", explicó.

Los sueldos

En relación a las condiciones salariales, Osorno aseguró que el sector siempre estuvo "en la media del salario" y afirmó que en todos los puestos de la hotelería y gastronomía se necesita personal calificado".

Tags


Recomienda esta nota: