27/10/2021

Argentina

El video con el que Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner

El Presidente recordó al exmandatario a 11 años de su partida.

El presidente Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. "Movilizó a toda una juventud que volvió a creer en la política, y todo lo que hizo no fue en vano", sostuvo.


"Sembró en mi las ganas, las convicciones, la búsqueda de dialogo para hacer política y la necesidad de cambiar el mundo sin perder la racionalidad. Sólo me queda decir cuánto lo extraño", dijo Alberto Fernández en un mensaje que grabó para Futurock, con motivo de homenajear al exmandatario y que compartió en sus redes sociales.



"Néstor fue políticamente incorrecto, tenía la osadía de cambiar el mundo sabiendo cómo funciona. Lo quiso cambiar sin locuras, con seriedad", añadió el Presidente.

Homenaje

El Frente de Todos rendirá homenaje hoy al expresidente Néstor Kirchner bajo el lema "primero se crece, luego se paga", al cumplirse 11 años de su fallecimiento, con un acto que reunirá a dirigentes, militantes y funcionarios del peronismo en el estadio del Club Deportivo Morón de ese municipio bonaerense.



Recomienda esta nota: