27/10/2021

Argentina

PAGOS

Calendario Anses: todos los beneficios que se abonan este jueves 28 de octubre

Ingresá y conocé el cronograma de pago de haberes.
Calendario Anses: todos los beneficios que se abonan este jueves 28 de octubre | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Beneficios Anses.

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7, cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó Anses. Además, junto a sus haberes de octubre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos en los casos en los que los haberes no superen la suma de tres sueldos mínimos.
Por otra parte, también se abona la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 8 y 9 inscriptas en ese programa.
REPRO
Otro de los pagos previstos para este jueves, es el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19.

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $ 29.135 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7, cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, informó Anses.


Además, junto a sus haberes de octubre recibirán el pago de un monto equivalente al bolsón de alimentos en los casos en los que los haberes no superen la suma de tres sueldos mínimos.

Por otra parte, también se abona la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 8 y 9 inscriptas en ese programa.

REPRO

Otro de los pagos previstos para este jueves, es el Programa de Recuperación Productiva II (Repro II) de la AFIP, para dar alivio económico a las compañías y al personal afectado por la caída de la actividad debido al Covid-19, sentenció el organismo previsional.

Tags



Recomienda esta nota: