28/10/2021

Argentina

VIDEO "Estoy muy enojado": Brancatelli cargó contra el congelamiento de precios y las redes estallaron

El periodista habló desde su lugar como dueño de un supermercado y se mostró crítico de la medida del Gobierno.

Diego Brancatelli es defensor del Gobierno, pero esta vez sorprendió al mostrarse en contra de los precios congelados. Desde su lugar de dueño de un supermercado habló sobre lo que la medida le genera a su comercio.


"Hoy estoy muy enojado", comenzó diciendo el periodista en Intratables. No obstante, dijo estar de acuerdo con "cuidarle el bolsillo a la gente", pero explicó: "Fijensé lo que nos pasa a las pymes: una gaseaso cola -la más conocida del mundo-, de 2 litros y cuarto, según el listado oficial del Gobierno, debe valer al público como máximo 199 pesos. Hoy llegó el camión mayorista, ¿y cuántos nos costó? 208 pesos".


"Es más caro lo que se la venden a los comercios que lo que es el precio máximo" dispuesto en el congelamiento de precios impulsado por el Gobierno, continuó el periodista. Y ahondó: "Para respetar el precio máximo tengo que vender la gaseosa más barata de lo que me la venden a mí".

Luego, dio el mismo ejemplo con otros productos. Y agregó que hay dos salidas: el desabastecimiento o no acatar la medida del Gobierno. "Si me vienen a reclamar, les digo que vayan a decirle a la empresa (mayorista) que me venda más barato", lanzó. También comentó que muchas empresas productoras de alimentos directamente no van a comercializar gran parte de sus productos hasta que finalice el congelamiento.

Las redes estallaron

Ante los comentarios de Brancatelli, los usuarios de las redes sociales no tardaron en cargar contra el periodista con ironías y fuertes comentarios.






Recomienda esta nota: