29/10/2021

Argentina

PENDEMIA

El Gobierno confirmó 100% de aforo para todos los eventos masivos desde el 16 de noviembre

Incluido el Argentina-Brasil. Carla Vizzotti lo anunció en conferencia de prensa y los espectadores deberán tener al menos una dosis de la vacuna.

La ministra de Salud Carla Vizzotti, anunció en conferencia de prensa este viernes, que se autoriza el 100% de aforo para el partido entre Argentina y Brasil, por las Eliminatorias, y todos los eventos masivos a partir del 16 de noviembre.

“La situación epidemiológica que tenemos en el país es muy favorable y estamos en condiciones de seguir avanzando”, señaló la funcionaria nacional, que aclaró que los espectadores deberán tener al menos una dosis de la vacuna para poder ingresar.

Otras definiciones de Carla Vizzotti durante la conferencia de prensa

  • “La situación epidemiológica que tenemos en el país es muy favorable”
  • “Para sostenernos en la lista blanca Incidencia baja, con una cantidad de testeo sostenida y una positividad baja”.
  • “Argentina es un país seguro para el turismo receptivo”.
  • “Octubre es el mes con menos casos del año. Tenemos un promedio de menos de 780 casos por día, con 20 semanas de descenso. En mayo teníamos un promedio de casi 27 mil”.
  • “Tenemos una situación estable, aunque se observan varios aglomerados que muestran un crecimiento de la variante Delta. Está aumentando la cantidad de casos sin antecedentes de viaje ni contacto con viajeros”.
  • “Tenemos un 60%, 61% sobre el total de casos de la variante Delta en el país. Cerca del 80% corresponden al AMBA”.

Tags


Recomienda esta nota: