30/10/2021

Argentina

CAMPAÑA

Tolosa Paz habló de las elecciones: "Está en juego la posibilidad de seguir ampliando derechos"

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos pidió trabajar para que seis de cada diez niños dejen de ser pobres.

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos (FdT) por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz aseguró hoy que en las elecciones legislativas del 14 noviembre "lo que está en juego es la posibilidad de seguir ampliando derechos", al encabezar un encuentro transfeminista en la localidad bonaerense de Morón.

"No podemos acostumbrarnos a vivir en una Argentina donde 6 de cada 10 pibes es pobre", sostuvo Tolosa Paz, y, en ese sentido, convocó a "luchar contra la desigualdad social de esta patria".

La candidata a diputada nacional, ratificó, entonces, que desde el FdT "vamos a salir a luchar para poner este país de pie donde pibes y pibas tengan oportunidades, un futuro, un plato de comida, acceso a la salud y educación, porque son los derechos que no pueden estar muertos en la reconstrucción nacional y solamente nuestro frente político hará posible la transformación".

ACTIVIDAD

En el acto, Tolosa Paz estuvo acompañada por la diputada y candidata a renovar su banca, Mónica Macha, las postulantes a senadora provincial, Sofía Vannelli, y a concejala, Leticia Guerrero.

También estuvieron el intendente local, Lucas Ghi y el exjefe comunal de Morón y actual titular de Acumar, Martín Sabbatella, entre otros.



Recomienda esta nota: