03/11/2021

Argentina

PERSECUCIÓN

Insólito: un delincuente se tiró de un puente de 17 metros para evitar ser capturado

El hecho ocurrió en el suroeste de Florida, donde un hombre que manejaba una camioneta robada decidió saltar a las aguas de un río para escapar de las autoridades.

Un hombre que se encontraba al mando de una camioneta robada protagonizó una persecución digna de una película de Hollywood, se dio en el suroeste de Florida, en Estados Unidos.

En su intento por huir de la policía, el delincuente decidió saltar de un puente de aproximadamente 17 metros de altura, mientras que detrás suyo circulaba una gran cantidad de vehículos de la fuerza.

A pesar de su espectacular salto, captado por la cámara de un helicóptero policial, el sujeto fue capturado por la policía. Posteriormente, fue identificado como Bryan Gray, de 34 años.

Los agentes debieron sacar a Gray de las aguas del río Caloosahatchee, para luego subirlo a uno de sus botes que estaba cerca de uno de los soportes del puente, según TN.

De inmediato, debieron trasladarlo a un hospital para que lo asistan por los golpes que sufrió en su escape y luego del salto. Una vez que los profesionales de la salud constataron que su vida no corría peligro, terminó tras las rejas.

Una fuga de película

El video grabado por la cámara del helicóptero muestra al vehículo al mando de Gray circulando a gran velocidad por el puente Edison. Y, como si esto fuera poco, colisionando contra la barrera de seguridad. Con el auto detenido, a los segundos se ve salir a un individuo que cruza la barrera y se arroja al río mientras varios autos de la policía también llegan al lugar.

De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Alguacil del condado de Lee, la camioneta que era manejada por Gray había sido denunciada como robada. Luego de que un grupo de oficiales la viera en circulación, comenzó una persecución que terminó en ese conjunto de puentes sobre el río Caloosahatchee.

Por su parte, mediante un comunicado, la oficina del alguacil le aportó un toque de humor al caso, al bromear sobre la medalla de oro que Gray podría haber logrado en un campeonato de clavadistas.




Recomienda esta nota: