05/11/2021

Argentina

SIN PERDÓN

Habló el padre del piloto que murió atropellado por un abogado: “No podemos perdonar a alguien que no se arrepintió”

Gustavo Giménez aseguró en “Nuestra Tarde” que con su familia tratan “de no entrar ni en el revanchismo ni en el odio”.

El padre del piloto de Aerolíneas Argentinas habló y aseguró que “no podemos perdonar a alguien que no se arrepintió. Aunque con mi familia tratamos de no entrar en el revanchismo ni en el odio”, refiriéndose al abogado que atropelló con su camioneta al joven luego de tener una discusión de tránsito en Vicente López.

En diálogo con TN, Gustavo Giménez afirmó: “Espero que no salga libre, que pague, nuestro abogado se está encargando de eso. Queremos poder reconstruir nuestras vidas en base al amor que nos tenemos, y no queremos bajarnos de ahí porque nos mantiene fuertes”.

El padre de la víctima Julián Gustavo Giménez, que tenía 28 años, recordó que Santiago Tomás Mazzini, el asesor letrado detenido este viernes por la mañana durante un allanamiento en la vivienda de un hermano en Don Torcuato, “asesinó” a su hijo porque “tuvo la intención de hacerlo”.

En este sentido, el hombre agregó: “El tipo se escapó, este tipo asesinó, tuvo la intención de hacerlo porque nadie le tira encima un auto a un motociclista sin posibilidad de escape sino es para lastimarlo. Así que eso está probado y tendrá que pagar por eso”.

Gustavo Giménez sostuvo que espera que “se haga justicia por lo que pasó, sobre todo por la memoria de Julián porque él en sí era muy justiciero”.

Con respecto a cómo transcurre su vida y la de su familia desde que su hijo fue atropellado y murió, explicó: “En la parte personal no me cambia nada, de pelearla día a día como si fuera que tenemos que ganar las próximas 24 horas sin él junto con la familia, con mi esposa y con los demás. Ahora se viene a cerrar la parte administrativa donde está actuando la justicia para con esta persona”.

Sin embargo, el padre de la víctima advirtió que si con su familia entran “en una especie de compulsa” en busca de justicia se desviarán “de lo que es la vida”.

“Tengo una nieta que llega en febrero que es de mi hija mayor. Extrañamos muchísimo a Julián pero tenemos una familia enorme, somos gente de bien y de trabajo, tenemos que vivir”, señaló Giménez.

Por último, el hombre dijo que “si esto deja una enseñanza a la sociedad es que no hay que entrar en la ira por cosas que no valen la pena”.

En esta misma línea, enfatizó: “Estar con un ataque de ira porque te rompen el espejo y que termina en un asesinato me parece un poco exagerado, le pido a la gente que piense en el prójimo”.




Recomienda esta nota: