06/11/2021

Argentina

CAMPAÑA

Gabriel Katopodis: "La gente prende su capacidad de escucha"

El ministro de Obras Públicas habló del tramo final de campaña de cara a las elecciones del 14 de noviembre.
Gabriel Katopodis: La gente prende su capacidad de escucha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Gabriel Katopodis

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, destacó hoy que el último tramo de la campaña para las elecciones del 14 de noviembre le brinda al Frente de Todos (FdT) la oportunidad de "intensificar" el diálogo con los ciudadanos "casa por casa", y afirmó que, después de las PASO, la sociedad "empieza a poner en valor lo que está en juego en Argentina".

"Esta es la semana en que la gente prende su capacidad de escucha. Hasta acá fue una campaña con mensajes de un lado y del otro, con actos y recorridas, pero con la gente metida en sus cosas, y ésta es la semana donde la gente vuelve a conectar con la elección", describió Katopodis.

En declaraciones a Radio con Vos, el funcionario sostuvo que, en esta instancia, el oficialismo tiene la "oportunidad de intensificar lo que ya se viene haciendo, que es el casa por casa y el mano a mano, que tiene un solo objetivo que es poder conversar con cada vecino después de mucho tiempo de pandemia y en un contexto de mucho ruido en términos electorales".

Katopodis señaló que el FdT también advierte que "la gente empieza a poner en valor lo que está en juego en la Argentina, que es si reafirmamos un Gobierno que tiene una determinada perspectiva y que puso eje en el trabajo y en recuperar el mercado interno, o si tiene un voto de confianza la oposición que gobernó la Argentina hasta hace cuatro años".

MENSAJE

"Nosotros creemos que allí hay mucho para discutir y conversar con la gente, porque fue la gente y es el ciudadano quien todavía tiene marcas muy fuertes de lo que fue el macrismo", dijo el funcionario y concluyó: "A mí no me interesa hacer campaña con lo que fue el macrismo durante 4 años, pero la realidad es que fueron imparables cargando de angustia y de incertidumbre".




Recomienda esta nota: