11/11/2021

Argentina

ELECCIONES

Con el apoyo de Gerardo Morales, Juntos por el Cambio cerró su campaña en Santiago

Santiago del Estero elegirá además de diputados nacionales, a su gobernador por los próximos cuatro años.

La candidata a gobernadora Natalia Neme junto Facundo Pérez Carletti, quien competirá por una banca como diputado nacional, cerraron la campaña electoral de Juntos por el Cambio en Santiago del Estero. Lo hicieron con un acto en el Parque Oeste que contó con la presencia del gobernador de Jujuy Gerardo Morales, quien llegó a Santiago del Estero para apoyar a los candidatos del espacio al que pertenece.


"Nos toca llevar la voz de muchos santiagueños que la están pasando mal, que están atravesando momentos de angustia y dolor por una cuarentena dura donde muchos perdieron el trabajo, donde la educación ha quedado demostrado no es una prioridad porque los chicos estuvieron un año y medio sin ir a clases, un sistema de salud que ha demostrado que no estaba preparado para llevar adelante la pandemia, que ha colapsado y por eso nos han tenido encerrados un año y medio (...) Los santiagueños dicen basta, queremos que se empiece a gobernar para la gente porque después de 16 años tenemos problemas esenciales y básicos en toda la provincia", expresó Neme.

Ante la atenta mirada de Gerardo Morales, Neme agregó: "Desde Juntos por el Cambio proponemos un cambio de paradigma en la gestión y en la dirección de los recursos que recibe la provincia".


La campaña "más cara"

Por su parte, Pérez Carletti aseguró que "estamos muy contentos por la devolución de la gente en la campaña. No tengan dudas que el domingo vamos a festejar".

Aseguró además que "para tratar de evitar el crecimiento de Juntos por el Cambio, han tenido que gastar la campaña más cara de la historia de la política argentina que es la que se ha hecho en Santiago del Estero".

"Mostramos nuestras convicciones y nuestras ideas al santiagueño. Santiago necesita cambiar, el mensaje ha llegado y el domingo vamos a hacer una gran elección. Va a ser el puntapié para muchísimos cambios que van a venir en la provincia", consideró.




Recomienda esta nota: