13/11/2021

Argentina

FLEXIBILZACIONES

En lo que va de noviembre, ya arribaron al país más de 400 vuelos internacionales

El Ministerio de Transporte señaló que recibieron vuelos de más de 15 países.

El Ministerio de Transporte informó que más de 400 arribos programados al país se registraron en lo que va de noviembre desde la reapertura del ingreso de extranjeros dispuesta por el Gobierno nacional.


Según la información oficial, en lo que va de noviembre se registraron más de 400 vuelos internacionales con destino a Argentina, lo que incluyó la operación de más de 20 compañías del extranjero, conectando al territorio nacional con más de 15 países.

En comparativa, en julio de este año cuando regían mayores restricciones al sector producto del incremento de casos de coronavirus, durante los primeros ocho días del mes se registraron 24 arribos, solamente al aeropuerto de Ezeiza, según información brindada por la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac).

Ayer, por ejemplo, según los registros de Aeropuertos Argentina 2000, llegaron al país 31 vuelos, entre los que aterrizaron en el aeropuerto Internacional de Ezeiza, los que llegaron al Aeroparque Jorge Newbery y los que tocaron pista en el aeropuerto de Mendoza.

ESTADÍSTICAS

El mayor número de vuelos se registró en Ezeiza, con 24 vuelos procedentes de 20 destinos, le siguió Aeroparque con 6 vuelos con procedencia de tres destinos diferentes y finalmente Mendoza, con dos vuelos de dos procedencias distintas.

Entre hoy y mañana, están programados 53 vuelos internacionales llegando a Ezeiza, 17 aterrizando en Aeroparque y cuatro con llegada a Mendoza, sumando Estambul, Zurich, París y México a los destinos de origen registrados el viernes.






Recomienda esta nota: