15/11/2021

Argentina

DESPUÉS DE LA TORMENTA

Lujoso: Así es el hotel de Dubai donde Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una mini luna de miel

Después de protagonizar el escándalo del año, la pareja firmó la paz y viajó para celebrar su reconciliación. Los detalles de su exclusiva estadía.

La relación de Mauro Icardi y Wanda Nara tuvo muchísimas idas y vueltas en el último mes, pero la tormenta va quedando atrás y la reconciliación parece definitiva. La pareja pasó una mini luna de miel en Dubai, bucando un poco de tranquilidad. Y no faltó nada: días de playa, cenas elegantes, y mucho tiempo a solas en un hotel espectacular.

Después de protagonizar el escándalo del año, el matrimonio se tomó un descanso en el Bulgari Hotel & Resorts. Se trata de un alojamiento lujoso situado en la bahía artificial de Jumeira, una isla tallada en forma de caballito de mar y unida por un puente de 300 metros a la costa central de Dubai. Un signo de su exclusividad es que posee un puerto deportivo privado y el primer club de yates Bulgari. Todo con una impactante vista al mar, según TN.

El complejo tiene 101 habitaciones y suites. Entre sus instalaciones se destacan 20 villas Bulgari con piscina y jardín. Uno de los lugares donde Wanda e Icardi pasaron buena parte de su escapada romántica fue el club de playa, uno de los sitios favoritos de los turistas. Además, los huéspedes pueden relajarse en un spa de más de 1.700 metros cuadrados.

Otro de los servicios que ofrece es un club náutico, peluquería, servicios de streaming gratuito en las habitaciones, piscina cubierta y gimnasio. Según informó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), cada día en una de las suites premium del hotel le costó al matrimonio un total de 3.800 dólares.

Como mostraron en sus redes sociales, la pareja disfrutó de las distintas ofertas gastronómicas con las que cuenta el hotel. Entre sus restaurantes propios se encuentra el Niko Romito, especializado en comida italiana, y también hay una boutique especializada en chocolates.

 

Wanda Nara la reconciliación con Mauro Icardi: “Lo más valioso que podemos tener es una familia”

En las últimas semanas, las redes sociales sirvieron como termómetro de la relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Mientras que el futbolista intentaba reconquistarla con publicaciones en las que describía su amor, ella evitaba mencionarlo o posar junto a él. Incluso, cuando reveló que lo había perdonado, no tardó mucho tiempo en borrar ese anuncio. Pero esta vez, ya descubiertos los pormenores que tuvieron a la China Suárez como tercera en discordia, la paz es un hecho.

Durante la escapada romántica a Dubai, la mediática despejó cualquier versión de crisis y blanqueó que la relación volvió a consolidarse. “Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, expuso.

Ya cuando emprendía su regreso a la mansión con Neuilly-sur-Seine, añadió: “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”, escribió Wanda en su feed junto a una instantánea junto a su esposo. Teniendo en cuenta que estaba evitando este tipo de posteos, esa frase parece intentar ponerle fin a la novela que comenzó a mediados de octubre.

 


Tags


Recomienda esta nota: