16/11/2021

Argentina

PARQUE PATRICIOS

VIDEO. El impactante momento en que el hermano del "Chanchi" Estévez es asesinado por su expareja

El familiar del reconocido exfutbolista estaba sentado junto a otra persona, cuando la mujer lo increpa y le propina dos cuchillazos.

El hermano de Maximiliano “Chanchi” Estévez, ex futbolista de Racing, fue asesinado por su ex pareja. El hombre recibió dos cuchillazos en la zona del tórax a plena luz del día en el barrio porteño de Parque Patricios.


El hecho sucedió el lunes a las 16.15 en la calle Deán Funes al 2000. Las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar tomaron en un video el momento exacto del ataque.

Según se puede observar en el video, Juan Domingo Estévez estaba sentado en la vereda con otro hombre cuando la mujer se acercó y le clavó un cuchillo en el pecho.

Tras recibir los cuchillazos, el hombre se levantó y, cuando vio que la mujer se iba, la siguió y le arrojó piedras hasta que cayó malherido.

LA DETENCIÓN

Luego de cometer el crimen, la atacante de 32 años se escapó con el cuchillo todavía en la mano pero fue detenida por efectivos de la División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comuna 4 cuando salía de un domicilio ubicado en el cruce de la Avenida Chiclana con Sánchez de Loria.

Si bien Chanchi Estévez estaba distanciado de su hermano hace tres años, expresó: “Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”.



Recomienda esta nota: