18/11/2021

Argentina

VIDEO Así se llevaron detenido a Ezequiel Guazzora: el periodista atropelló a un policía

Fue detenido en su vivienda del barrio porteño de Caballito acusado de atropellar a un agente de la Policía de la Ciudad.

Ezequiel Guazzora fue detenido en su vivienda del barrio porteño de Caballito: atropelló a un agente de la Policía de la Ciudad.


Diversos videos difundidos en las redes sociales muestran el momento en el que varios uniformados se lleva al periodista, quien intenta resistirse en el hall de un edificio de departamentos ubicado en Neuquén al 1000.



Un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el inmueble por una incidencia con el encargado de un garaje. Allí fue atropellado por un hombre, que avanzó 100 metros con su automóvil Peugeot 208 y luego lo estacionó para regresar y entrar al departamento, donde fue detenido por personal policial.

"Previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida", informó la fuerza porteña.

En las imágenes que tomaron estado público, al menos tres oficiales arrastran al periodista hasta la calle, donde aguarda otro grupo de uniformados que, finalmente, termina reduciéndolo sobre la vereda. Allí puede verse como algunas personas rodean la escena.

Alcoholemia y narcotest

En el caso interviene Roberto Néstor Maragliano, titular de la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 25, quien dispuso que se le realicen al detenido análisis de alcoholemia y narcotest, además de solicitar las cámaras de la zona y la búsqueda de testigos.



Recomienda esta nota: