27/11/2021

Argentina

REDES SOCIALES

Cristina Kirchner, sobre el FMI: "La decisión de un acuerdo la tuvo y la tendrá el Presidente"

La vicepresidenta una nueva carta abierta en la que habla de la deuda que dejó el gobierno de Mauricio Macri.
Cristina Kirchner, sobre el FMI: La decisión de un acuerdo la tuvo y la tendrá el Presidente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cristina Kirchner.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner consideró hoy que la decisión sobre un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) "siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente de la Nación" y pidió que "a nadie lo engañen sobre quién decide las políticas en la Argentina", en una carta publicada en sus redes sociales.

Fernández de Kirchner se pronunció de ese modo en una misiva titulada "De silencios y curiosidades. De leyes y responsabilidades", que publicó en su cuenta de Twitter y en su página oficial, en la que se refiere a la deuda que dejó el Gobierno de Mauricio Macri, el rol de la oposición y los medios de comunicación.

En el texto, aludió al título de una nota periodística que decía: "El FMI, la lapicera de Cristina Kirchner y la disputa que recrudece de Alberto Fernández con la vicepresidenta".

DESCARGO

En ese sentido, señaló que "vale la pena aquí parafrasear y corregir el título al que hiciéramos mención al comienzo de este texto: la lapicera no la tiene Cristina" y dijo que "siempre la tuvo, la tiene y la tendrá el Presidente de la Nación".

"Y no lo digo yo, lo dice la Constitución Nacional", expresó y pidió que "a nadie lo engañen sobre quién decide las políticas en la Argentina".




Recomienda esta nota: