24/01/2022

Argentina

ENTRETELONES

Jorge Neme desmintió los rumores de renuncia de Juan Manzur a la Jefatura de Gabinete

El funcionario afirmó que el exmandatario tucumano tiene una gran relación con el Presidente.

Este lunes, Jorge Neme, vicejefe de Gabinete de la Nación desmintió categóricamente los rumores de renuncia de Juan Manzur, en el cargo que ocupa como Jefe de Ministros.

"Jamás hemos hablado de eso y nunca apareció la posibilidad de salida. Tiene una relación muy buena con sectores empresarios nacionales, los mismos están cerca de Juan y hay una red de apoyo y él representa esa red de relaciones que le hace muy bien al gobierno", manifestó Neme.

Además dijo que el jefe de Gabinete es un "destacado dirigente con enorme capacidad". "Quien quiere hacerle daño al gobierno lanza esto, la peor parte de la oposición que se especializa en hacer daño", afirmó el tucumano, quien relacionó esto con un operación. "La política tiene todo ese conjunto de iniciativas que generan confusión".

"Juan Manzur tiene una gran relación con Alberto Fernández, fue convocado por él para colaborar en una situación muy difícil", aseguró Neme, quien no toma esto como una "noticia". "Noticia es algo que sucede y esto no lo es". Después de las elecciones, "Manzur se puso la mochila y salió a caminar por la provincia de Buenos Aires y ahora estamos mejorando la gestión de gobierno con nuevos desafíos que incluye el acuerdo con el fondo y yo estoy colaborando con él en ese trabajo", resaltó.

Neme, quien trabajó con Manzur muchos años en Tucumán, catalogó de absolutamente "falsa" esta versión que recorrió los diferentes medios de comunicación. "Se claramente cómo se maneja y si él me dice que la relación con el presidente es óptima, no hay ningún motivo para dudar", concluyó. LV/12





Recomienda esta nota: