31/01/2022

Argentina

PANDEMIA

El Covid-19 provocó la muerte de tres personas en Santiago del Estero en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias de la provincia dieron a conocer el último reporte y hay un descenso de contagios en la tercera ola.

Las autoridades sanitarias informaron el panorama epidemiológico en Santiago del Estero, producto de la pandemia del Covid-19 y confirmaron la muerte de tres personas. En este sentido los datos correspondientes al lunes 31 de enero son:


- Se recuperaron doscientos veintinueve (229) casos, por lo que son ciento nueve mil cuarenta y uno (109.041) los casos recuperados en la provincia.

- Se notificó el fallecimiento de tres (3) personas con diagnóstico de Covid-19 activo. Un hombre de 93 años y un hombre de 64 años con comorbilidades, internados en el sector público. Una mujer de 87 años con comorbilidades, internado en el sector privado.

- Hay un total de mil ciento sesenta y nueve (1.169) personas positivas fallecidas en la provincia. - Se procesaron un total de trescientos cuarenta y ocho (348) muestras.

- Se confirmaron cuarenta y cinco (45) casos positivos de Covid-19 en la provincia, Capital-Banda (29) e interior de la provincia (16): Bandera Bajada 1, Colonia El Simbolar 1, El Bobadal 1, La Linda 1, Los Juries 2, Nueva Esperanza 1, Pozo Hondo 2, Santo Domingo 1, Santos Lugares 1, Sol de Julio 1, Termas 4.

- Permanecen activos dos mil setecientos veintiocho (2.728) casos en la provincia.

- El total de casos positivos acumulados es de ciento quince mil ciento treinta y seis (115.136)

- Se descartaron trescientos tres (303) casos el día de hoy, por lo que hay trescientos cincuenta y tres mil doscientos cincuenta y nueve (353.259) casos descartados a la fecha.

Aclaración

La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el informe nacional, obedece a diferentes horarios de carga, y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.

Tags



Recomienda esta nota: