07/02/2022

Argentina

FUEGO CRUZADO

Aníbal Fernández fulminó a Sergio Berni por sus declaraciones y lo trató de "mercenario"

Los ministros de Seguridad de la Nación y de provincia de Buenos Aires, vienen manteniendo un enfrentamiento mediático desde que explotó el caso de la cocaína adulterada.

Cuando todavía sigue la conmoción por las muertes por el consumo de droga envenenada, el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández cargó con todo contra su par de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, recrudeciendo el enfrentamiento entre ambos.


Este lunes, horas después de que Sergio Berni lo llamara “patético”, Aníbal Fernández contraatacó y calificó al funcionario de Axel Kicillof de “mercenario”.

“No voy a estar respondiendo porque es un gesto de un mercenario, lástima que es un amigo y lo estoy perdiendo en este momento. Alguien le está dando la orden que vaya un domingo a radio Mitre a explicar ese tema para que después se lo repliquen como lo replicaron, es un paso de comedia conocido, se ganará los caramelos que le habrán prometido y se irá a su casa contento con semejante estupidez”, disparó Aníbal Fernández.

El ataque

Sergio Berni cuestionó el trabajo del Gobierno Nacional en materia de narcotráfico y llegó a afirmar que no está en condiciones de hacer frente a la problemática. Calificó de "patético" a Ferández y aseguró que se pudod ar con los responsables de la distribución, por el trabajo que se venía haciendo en su cartera.




Recomienda esta nota: