08/02/2022

Argentina

VISITIA

Juan Manzur y el embajador argentino en EE.UU. cumplen una ajustada agenda en Tucumán y Santiago

El funcionario nacional y el embajador, se reunirán con los gobernadores de ambas provincias.

El embajador Jorge Argüello, llega hoy a la provincia junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, para reunirse con el gobernador Gerardo Zamora y su gabinete, con el objetivo de explorar las posibilidades que tiene la provincia de insertarse en los diferentes mercados del país del norte.


"Queremos traducir la positiva relación bilateral que tiene la Argentina con Estados Unidos en oportunidades concretas para Santiago del Estero", expresó Argüello.

En este contexto, también señaló que "tenemos que extender las acciones de promoción para aumentar el volumen de venta de aquellos productos que ya exporta la provincia y comenzar a exportar otros nuevos. Hay oportunidades para alimentos orgánicos, por ejemplo".

La actividad del embajador Argüello se inicia con una visita a Tucumán junto al jefe de Gabinete de ministros de la Nación, Juan Manzur, donde encabezará una reunión con el gobernador y visitará un complejo alimenticio. Por la tarde llegará a Santiago del Estero, donde participará de una reunión con el gobernador Zamora.

Agenda prevista

10.30: el jefe de Gabinete, Juan Manzur, viaja a la provincia de Tucumán y junto al embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello, para encabezar una reunión con el gobernador Osvaldo Jaldo, empresarios y cámaras empresariales.

12.00: el jefe de Gabinete recorrerá el Complejo Alimenticio San Salvador con el embajador de Argentina en los Estados Unidos, Jorge Argüello y el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo.

18.00: el jefe de Gabinete, arribará a la provincia de Santiago del Estero junto al embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello para mantener una reunión con el gobernador Gerardo Zamora y los ministros del gabinete provincial.

18.45: el jefe de Gabinete junto al embajador argentino en los Estados Unidos, Jorge Argüello y el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, se reunirán con empresarios de diferentes cámaras empresariales.




Recomienda esta nota: