22/02/2022

Argentina

Oficializaron una renuncia en el Ministerio de Ambiente

La Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Florencia María Gómez, presentó su renuncia.

Los ojos del país están puestos en los incendios en la provincia de Corrientes y en el accionar del ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, quién logró saltar la grieta para reportar los actos de su trabajo a Elisa Carrió.

Mientras el 10 por ciento de Corrientes se incendia y el ministro recién viajó a esa provincia un mes después del inicio del fuego, comenzaron las renuncias en esa polémica cartera. Mediante el Decreto 86/2022, publicado este martes en el Boletín Oficial, se anunció la renuncia de la Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Se trata de Florencia María Gloria Gómez, de unos 45 años, a quién le aceptaron la renuncia. Cuando trascendió que había una renuncia en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible muchos creyeron que era la de Juan Cabandié, por eso el apuro para publicar la dimisión y el reemplazo en el Boletín Oficial. Ahora el lugar de la Secretaria de Política Ambiental en Recursos Naturales del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible la ocupará Beatriz Domingorena /LV12/





Recomienda esta nota: