10/03/2022

Argentina

Anses

Anses: ¿cómo saber si cobro Beca Progresar?

El organismo que conduce Fernanda Raverta trabaja en conjunto con distintos ministerios, con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de Argentina.

La Anses, continúa con el pago de los haberes mensuales de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE), jubilados y pensionados, entre otras. Ya sin un cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el organismo que conduce Fernanda Raverta trabaja en conjunto con distintos ministerios, con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de Argentina. Es por eso que, el ministerio de Educación relanzó la entrega de computadoras gratis, correspondientes al programa Conectar Igualdad. También, oficializaron las inscripciones a las Becas Progresar, asistencia destinada a estudiantes de distintos niveles educativos.

Ya sin un cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el organismo que conduce Fernanda Raverta trabaja en conjunto con distintos ministerios, con el objetivo de ayudar a los sectores más vulnerables de Argentina. Es por eso que, el ministerio de Educación relanzó la entrega de computadoras gratis, correspondientes al programa Conectar Igualdad. También, oficializaron las inscripciones a las Becas Progresar, asistencia destinada a estudiantes de distintos niveles educativos.

Además, el ministerio de Desarrollo Social avanza con el pago de la Tarjeta Alimentar para beneficiarios Anses. Por otro lado, el ministerio de Cultura entrega un bono de $5.000 a cuatro grupos Anses, en el marco del programa "Más Cultura Joven".

Becas Progresar ministerio de Educación: quiénes pueden acceder

Progresar Obligatorio: destinado a aquellas personas que quieran terminar el nivel primario o secundario

Progresar 16 y 17 años: destinado a aquellos adolescentes que cursen sus estudios secundarios (incluida en el Obligatorio)

Progresar Superior: destinado a aquellas personas que cursen estudios superiores en el nivel terciario o universitario

Progresar Trabajo: destinado a aquellas personas que realicen cursos de formación profesional.

Progresar Enfermería: destinado a aquellas personas que cursen la carrera de Enfermería en el nivel terciario o universitario

Becas Progresar 2022 montos

Progresar Obligatorio: $5.677

Progresar Trabajo: $5.677

Progresar Superior: desde $5.600 hasta $6.366

Progresar Enfermería: desde $6.000 hasta $10.700

Cuándo cobro Becas Progresar marzo 2022

Titulares de las Becas Progresar, entre 16 a 24 años de edad, cobran este jueves 10 de marzo. Recibirán su respectivo monto aquellos que tengan documentos terminados en 0 y 1.

DNI terminado en 0 y 1: jueves 10 de marzo

DNI terminado en 2 y 3: viernes 11 de marzo

DNI terminado en 4 y 5: lunes 14 de marzo

DNI terminado en 6 y 7: martes 15 de marzo

DNI terminado en 8 y 9: miércoles 16 de marzo

Resultados Becas Progresar 2022

Los resultados de las inscripciones a las Becas Progresar en marzo no se encuentran disponibles por el momento.

De todas formas, aquellos jóvenes de 16 y 17 años que lograron anotarse en enero deberán ingresar en el siguiente enlace con los datos publicados por Anses.

 


Tags



Recomienda esta nota: