03/04/2022

Argentina

BEBÉ PRESIDENCIAL

La primera dama, Fabiola Yáñez, reveló detalles de su emabarazo y dónde dará a luz

Por: María Fernanda Maldonado
En un comunicado de la Unidad Médica Presidencial, se confirmó en que institución nacerá el bebé.

A pocos días de dar a luz, se ha revelado dónde dará a luz la primera dama. En un comunicado emitido por la Unidad Médica Presidencial, se destacó que “la señora Fabiola Yáñez se encuentra cursando la etapa final de su embarazo en perfecto estado de salud”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue un pequeño apartado.

En él, se aclaró que desde un principio el embarazo de la primera dama se ha atendido en el “Sanatorio Otamendi, institución en la que será el nacimiento”. “Informaremos en forma continua la evolución del mencionado embarazo”, concluyó la información. Esto, como era de esperarse, ha causado gran revuelo en las redes sociales, especialmente en Twitter.

“Que el hijo de Alberto y Fabiola nazca en un hospital del con urbano bonaerense. ¿Están de acuerdo? Que conozcan en carne propia la realidad de millones de argentinos. Si tanto confían en Vizzotti…”; “Fav si querés que Fabiola ‘tenga al bebé’ en la cárcel de Ezeiza”; “Fabiola cumple perfectamente la frase que se les dice a las embarazadas ‘viene un bebé en camino’ de dónde lo traerán? de Misiones?”, son algunos de los comentarios que se pueden destacar.

Puedes ver algunos tweets sobre este tema aquí.

Algunos detalles sobre el nacimiento

Según lo que se ha informado en los últimos días por el presidente Alberto Fernández, el niño llevará por nombre Francisco. "Se llamará Francisco Fernández Yáñez", precisó también Fabiola Yáñez durante una entrevista para la Revista Gente. Asimismo, declaró que ambos estuvieron de acuerdo en elegir este nombre por la gran admiración que tiene ambos por el Papa Francisco.

Además, expresó que el nombre siempre le ha gustado y que “cuenta con un significado muy lindo”. “Perteneciente al pueblo de los francos. Procede del latín Francus, que significa hombre libre”, compartió Fabiola Yáñez. Finalmente, comentó que el nombre lo eligieron hace poco y reveló que ninguno tenía preferencia por el sexo, no había diferencia, pues les hace “mucha ilusión”.




Recomienda esta nota: