05/04/2022

Argentina

VISITA PROTOCOLAR

Manzur e Insfrán analizaron aporte de herramientas para el desarrollo social y económico de Formosa

La reunión se realizó en el despacho de Manzur en Casa Rosada.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, analizaron hoy proyectos para la mejora de la calidad de vida en esa provincia y el aporte de herramientas para el desarrollo social y económico.

La reunión se realizó en el despacho de Manzur en Casa Rosada, informaron fuentes oficiales, y a su término el jefe de Gabinete manifestó que el encuentro sirvió "para seguir articulando proyectos que mejoren la calidad de vida" de la población de esa provincia.

"Desde el Gobierno nacional seguiremos aportando herramientas para el desarrollo social y económico de esta provincia", completó.

Por su parte, Insfrán calificó de "fructífera" la reunión de trabajo con el jefe de Gabinete, con quien avanzó "en la articulación de políticas públicas y proyectos destinados a beneficiar a todos" los habitantes de Formosa.

El mandatario formoseño consideró que "los trabajos conjuntos del Gobierno nacional y provincial son fundamentales para seguir dinamizando el crecimiento y desarrollo" de la provincia, "con criterios de equidad territorial, igualdad de oportunidades y justicia social".





Recomienda esta nota: