05/04/2022

Argentina

Espectáculos

La última temporada de “El Marginal” ha sido adelantada para principios de mayo

Netflix reveló que la última temporada de “El Marginal” se adelantará para los primeros días del mes de mayo.

Fue mediante las diferentes redes sociales de la plataforma de streaming Netflix, que se reveló cuando se estrenará la quinta y última temporada de El Marginal, la cual fue pautada para el 5 de mayo. La emoción por la nueva y última entrega de la ficción que ha cautivado a los argentinos desde hace varios años no se ha hecho desear e incluso la misma plataforma de streaming se ha mostrado notablemente entusiasmada. 


No se puede dejar de lado el hecho de que la última entrega de El Marginal, con su cuarta temporada, consiguió convertirse en todo un éxito en la plataforma digital, consiguiendo posicionarse incluso como uno de los títulos más vistos en plataforma durante su semana de estreno en diversos países. Es en este sentido que la emoción de todas las personas que siguen la ficción no se hizo esperar en cuanto se reveló el lanzamiento de la última temporada.  


Respuestas en redes sociales 


Las respuestas en Twitter no se hicieron del rogar y en cuanto la cuenta de Netflix de Twitter confirmo que la última temporada de El Marginal llegaría a principios del mes que viene, con comentarios como: “Estoy más manija que vos querido, que llegue mayo”, “Ansioso a más no poder porque llegue mayo”, sin contar a las personas que no dudaron en etiquetar a sus amigos, familiares o pareja con quien verán la próxima temporada.  


¿De qué se trata?


Para la quinta y última temporada de esta ficción, Netflix ya ha revelado cuál será la sinopsis y será la siguiente: “Pastor y Diosito, separados luego de la fuga frustrada, enfrentan nuevos peligros y desafíos para sobrevivir en la temporada final de El marginal. Uno quedó encerrado, el otro buscando un lugar fuera de los muros, tendrán que reintegrarse al mundo y reparar los daños del pasado”, dice su primera parte. 


Y continúa diciendo: “Mientras tanto, en el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges, James y Bardo, frente a César y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas brutal. Todo bajo la atenta mirada del “renovado” director, Sergio Antín”, por lo que, por los momentos, esto es lo que se sabe con respecto a la última temporada que se verá de esta exitosa ficción argentina.






Recomienda esta nota: