05/04/2022

Argentina

Espectáculos

Lottie Tomlinson tendencia tras asistir a un concierto de Louis Tomlinson mientras está embarazada

La hermana del ex miembro de One Direction asistió a un concierto del cantante en solitario mientras se encuentra embarazada y sus fanáticas se mostraron emocionadas.

Desde hace unos meses que se reveló la noticia de que la hermana de Louis Tomlinson, Lottie Tomlinson, se encuentra embarazada de su primer hijo. Noticia que, como era de esperarse, se convirtió rápidamente en tendencia por las fanáticas del ex miembro de One Direction, quienes se mostraron sumamente emocionadas por este hecho y no dudaron en colapsar las redes sociales por esta noticia. 


En el momento en que Lottie Tomlinson reveló que se encontraba embarazada de su primer hijo, muchos artistas fueron a la publicación de Instagram para felicitarle, y a pesar de que Louis Tomlinson no fue parte de ellos, durante uno de los últimos conciertos del cantante se mostró el gran apoyo y amor del mayor con su hermana, puesto a que asistió al concierto en París de la gira del mayor y en redes sociales se mostró muy entusiasmada por ello.

La reacción en las redes sociales


Como era de esperarse, luego de que Lottie Tomlinson mostrará que se encontraba en el concierto del vocalista e interprete del Reino Unido, las fanáticas del cantante hicieron tendencia el nombre de la especialista en maquillaje, puesto que la menor de los hermanos compartió algunas historias en las que decía que su hijo estaba escuchando a su tío por primera vez. Este hecho emocionó notablemente a la fanaticada.


Entre los comentarios que dejaron las fanáticas en las redes sociales se pudo leer: “Lottie no era necesario hacerme llorar”, con algunas imágenes de las historias compartidas por la especialista en maquillaje. “LOTTIE QUE HACES?? EN ESTOS MOMENTOS NO ESTOY EMOCIONALMENTE BIEN, AHORA ESTOY LLORANDO”, “lottie dejaste a todo un fandom llorando, que poder”, fueron algunas de las reacciones.


La relación de los hermanos


A pesar de que la relación entre Louis Tomlinson y Lottie Tomlinson en las redes sociales no suele ser de mucha interacción, lo cierto es, que es bien sabido que la relación entre la especialista en maquillaje y el cantante es bastante unida, por lo que a pesar de que no contaron con algún mensaje de parte del cantante mostrándose entusiasmado, es un hecho de que se encuentra sumamente feliz por el nacimiento del nuevo integrante de la familia. 



Recomienda esta nota: