05/04/2022

Argentina

Espectáculos

Bad Bunny anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

Bad Bunny se encuentra listo para lanzar nueva música y ya tiene fecha de lanzamiento.

El cantante puertorriqueño aseguró que se encuentra “listo pa’ lo próximo”, tras haber estado un año entero lanzando únicamente singles. Bad Bunny, habría revelado en sus redes sociales a sus fanáticos que la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum sería revelada después de que el artista urbano concluya con su gira mundial del último disco que lanzo para finales del 2020, “El último tour del mundo”.


“Ayer culminó una etapa de mi carrera de la mejor forma posible. Cerrando la gira de El Último Tour Del Mundo y ganando el Grammy con ese mismo álbum”, comentó Bad Bunny con respecto a los logros que ha conseguido en los últimos días, como lo fue haber ganado la categoría “mejor álbum de música urbana” en los premios Grammy, que fueron el pasado domingo, de la misma manera que finalizó en Miami el ciclo de presentaciones con su gira. 


En ese sentido, Bad Bunny se mostró sumamente emocionado por todos los logros que ha conseguido en los últimos años y le comentó a todas las personas que lo siguen de una manera bastante entusiasmada: “GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! Ahora sí, ya estamos listo pa’ lo próximo”, confirmando que la fecha del lanzamiento del su nuevo álbum será para el 15 de abril.

La publicidad del nuevo álbum


La fecha de lanzamiento del nuevo álbum del artista urbano no fue algo hecho al azar, todo lo contrario, desde hacía varias semanas que el cantante compartía videos haciéndole una clara propaganda al disco, sin hacer una mención clara a que era lo que estaba publicitando, de modo que solo conseguía la emoción de los seguidores en las redes sociales que no se cansaron de especular con respecto a lo que lanzaría. 


Por supuesto, muchos de los seguidores del cantante consiguieron adivinar que se trataba de un nuevo álbum y es que no era algo muy descabellado tras recordar que estuvo todo un año sin lanzar música para un disco, sino centrándose en lanzar algunos singles, girar y disfrutar de las tres producciones que realizó durante el año 2020 que consiguieron ser tendencia además, demostrando una vez más el apoyo mundial que recibe el puertorriqueño.






Recomienda esta nota: