06/04/2022

Argentina

Espectáculos

Lo han vuelto a hacer: las páginas de cines colapsan tras la preventa de Doctor Strange

La fiebre de los fanáticos de Marvel ha conseguido nuevamente que las páginas de cines en el mundo colapsen tras la preventa de la segunda cinta de Doctor Strange.

Tal y como sucedió hace unos meses con la pre-venta de las entradas para Spider-Man No Way Home, las plataformas de muchos cines a nivel mundial colapsaron y se cayeron durante el día de hoy, que fue el inicio de la pre-venta de los boletos para la segunda película de Doctor Strange. Esta se ha convertido en una tradición para las películas de Marvel que son más llamadas y habladas en redes sociales antes de su estreno. 


En ese sentido, los fanáticos de Marvel no han dudado ni un momento en asistir a las salas de cine o a las plataformas de los mismos para comprar sus entradas con anticipación. para hacerlo aún más emocionante para los seguidores de esta franquicia, Marvel Studios se ha encargado de mantener la emoción de Doctor Strange Multiverse of Madness al compartir diversos spots de la película, tal como lo hicieron durante el transcurso del día. 

Las respuestas en redes sociales

Al ser tanta la emoción de los fanáticos de la franquicia por esta nueva cinta cinematográfica que las páginas de los cines colapsaron, a pesar de que muchas de ellas buscaron de mejorar las maneras de hacerlo a como pasó la última vez que muchas personas en el mundo se quejaron del mal funcionamiento de las páginas y las largas filas en los cines, lo cierto es que en esta oportunidad se repitió la misma historia y las plataformas de las páginas presentaron problemas. 

La tradición

Tal como ha sido el caso del final de la saga Infinita con Infinity War y End Game, además de Spider-Man No Way Home, la segunda película de Doctor Strange ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y ha conseguido tener a las personas expectantes y entusiasmadas desde que salió el primer spot de la película al final de Spider-Man, debido a la gran relación que tiene con muchas de las series estrenadas en Disney+ el año pasado. 


Recordemos que esta película tiene una gran relación con series como WandaVision, Loki y películas como Spider-Man No Way Home, por lo que las expectativas que se tienen en el desarrollo de la misma es mucho, además de que se espera que esta película marque de forma definitiva la nueva dirección en la que se dirige el Multiverso Cinematográfico de Marvel, añadiendo a nuevos héroes a este multiverso.



Recomienda esta nota: