07/04/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tras la bofetada a Chris Rock, Will Smith se ingresa en una clínica para manejar el estrés

El actor tomó la decisión de ingresarse en una clínica de salud mental para manejar el estrés, después del altercado en los Óscar.

Parece que una cachetada nunca había dado tan de que hablar, como la que Will Smith le proporcionó a Chris Rock en la gala de los Óscar de este año, momentos antes de hacerse con la estatuilla al mejor actor. Lo cierto fue que más allá del premio ganado por el actor, la atención de todos los medios y las personas en las redes sociales se vio dirigida completamente en el chiste del comediante y la agresión en respuesta por parte del actor. 


«Las consecuencias de su reacción violenta han afectado duramente a Will, por lo recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Será un retiro de alto nivel frecuentado por ricos y famosos, y en él, hará un gran examen de conciencia y trabajará para descubrir cómo puede seguir adelante», así lo confirmó un tabloide de origen britanico con respecto a la decisión de Smith de ingresarse en una clínica psiquiátrica


Debido a todo lo que se estuvo conversando alrededor de este acto violento, la carrera de Will Smith se encontró en el ojo y boca de todas las personas que se encontraban viendo si la academia o alguna franquicia en la que trabaja el actor tendría algún acto de repercusión para con este. Y a pesar de que se supo que Netflix tendría en pausa sus trabajos con el actor, lo que más sorprendió fue saber que se internaría en una clínica de salud mental. 

Las palabras de Will Smith y Jada Smith


Entre los proyectos que se tienen planificados llevar a cabo con Netflix se encuentran ‘Bad Boys 4’ y 'Fast and Loose', por los momentos la plataforma de streaming unicamente ha decidido atrasar ambos proyectos y no cancelarlos, por lo que Will Smith entre sus declaraciones ha asegurado: “Aceptaré cualquier otra consecuencia que el consejo considere apropiada”, además de asegurar que se sentía “avergonzado”. 


Por su parte, una fuente cercana a Jada Pinkett Smith asegura que la posición de la actriz frente al acto de violencia hecho por el actor fue “exagerado” y lamenta que la situación terminará en algo “físico”, debemos recordar que el comediante ha sido gran amigo del matrimonio desde hace muchos años, por lo que es de entender el sentimiento de incomodidad ante el acto de violencia entre dos colegas y amigos.



Recomienda esta nota: