18/04/2022

Argentina

Sucesos

Llevaba un rifle en su camioneta y gritaba que iba a matar a Cristina Kirchner

Según testigos del hecho el hombre amenazaba con querer matar a Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios. Fue detenido en La Plata.

Un insólito suceso generó conmoción en pleno centro de la ciudad de La Plata durante el ,mediodía de este lunes.


Allí una conductora dio aviso a los inspectores que un conductor que venía detrás de ella la había amenazado con un rifle y además gritaba que iba a matar a Cristina Kirchner y otros funcionarios.


De inmediato el Director de Seguridad de Edificios Públicos Municipales, Cristian López, visualizó al conductor y al rifle asomado por la ventana del vehículo.


En ese instante, corre hacia el vehículo donde toma el rifle y obliga al sujeto a descender del vehículo. En ese momento, personal de la Guardia Urbana de Prevención del Municipio también toma intervención en el hecho, hasta el arribo de la policía de la provincia de Buenos Aires. Una vez reducido al individuo se detecta que también tiene un cuchillo en su poder y una navaja.


En la camioneta marca Fiorino también se encuentra un menor que dice ser su hijo. Y le comenta a los oficiales que vienen viajando desde Neuquén hace 3 días.


Según testigos del hecho el hombre amenazaba con querer matar a Cristina Fernández de Kirchner y a otros funcionarios.





Recomienda esta nota: