21/04/2022

Argentina

Argentina

El video viral de Twitter de la fuerte ráfaga de viento y tierra que retrasó la conferencia de Alberto Fernández

La conferencia de Alberto Fernández se vio retrasada por una fuerte ráfaga de viento y tierra, el sorprendente vídeo del momento se hizo viral en Twitter

Es un hecho que el clima se encuentra haciendo de las suyas y cuando menos te lo esperas puedes verte en medio de una ráfaga de viento y tierra, esto fue precisamente lo que le ocurrió a Alberto Fernández antes de poder comenzar la conferencia que tenía planificada para el día de hoy y como era de esperarse el vídeo del sorprendente momento se compartió en las redes sociales consiguiendo viralizarse con gran rapidez. 


En el video se puede apreciar como todas las personas que se encuentran en la mesa de la conferencia, entre los cuales se encontraba Alberto Fernández, y las personas que se encontraban en el público, se encontraban siendo azotados por una fuerte ráfaga de viento y tierra que incluso se la hacía sumamente complicado abrir los ojos. Las personas que se encontraban allí para ver o ser parte de la conferencia buscaban de taparse el rostro con las manos o lo que tuvieran a la mano. 

Las respuestas en Twitter 

Entre las reacciones en redes sociales se podía apreciar como muchas personas lo tomaban con humor o incluso con algo de ironía: “Lo mismo que le pasó a Tolosa Paz”, “Ya ni la Naturaleza soporta las estupideces que dice y se manifiesta”, “TODO GRACIAS A LAS FUERZAS DEL CIELO”, por supuesto, no pudieron hacerse desear los memes y fotos de personas que simplemente se tomaban la situación con humor. 

Las declaraciones en la conferencia

"Celebro enormemente estar poniendo en marcha este gasoducto y les pido que lo hagan cuanto antes porque la Argentina lo necesita. No sólo para calefaccionar a los argentinos en invierno sino también para que la industria pueda seguir creciendo", fueron parte de las declaraciones que dio el presidente Fernández en la conferencia dada en Loma Campana, Neuquén.


"Celebro enormemente estar poniendo en marcha este gasoducto y les pido que lo hagan cuanto antes porque la Argentina lo necesita. No sólo para calefaccionar a los argentinos en invierno sino también para que la industria pueda seguir creciendo".






Recomienda esta nota: