26/04/2022

Argentina

Massa recibe mañana a las autoridades de la Unión Industrial Argentina

Por: Diego Nofal
La reunión se llevará a cabo a las 17 en el Salón de Honor de la Cámara baja.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibirá mañana a la cúpula de la Unión Industrial Argentina (UIA), informaron fuentes parlamentarias y de la entidad fabril.

En la reunión, que se llevará a cabo a las 17 en el Salón de Honor de la Cámara baja, las autoridades de la UIA presentarán a Massa la agenda de iniciativas que considera indispensable para apuntalar el desarrollo industrial y el crecimiento económico.

De cara a esos objetivos, la UIA impulsa la sanción en el Congreso de los proyectos de ley sobre hidrocarburos, de electromovilidad y agroindustria, que fueron enviados por el Gobierno nacional y que se espera que se empiecen a debatir en las próximas semanas tras la conformación de las comisiones.

Ayer, el presidente Alberto Fernández recibió a la conducción de la UIA -encabezada por Daniel Funes de Rioja- en un encuentro en el que dialogaron sobre las propuestas de la entidad fabril para transformar la recuperación económica en "crecimiento sostenido", contenidas en el denominado "Libro Blanco".

También hablaron sobre el tema de energía y especialmente del gas, a fin de evitar la interrupción del proceso en las empresas que no pueden detener sus líneas de producción. (Télam)




Recomienda esta nota: