01/05/2022

Argentina

Argentina

El caso del héroe de guerra que compartió Santi Maratea en Twitter

El héroe de guerra, que ahora necesita nuestra ayuda, comparte en Twitter su historia y pide una colaboración para ser operado

Todos deberíamos sentirnos agradecidos de conocer a todas personas que sacrificaron al ir a guerras en su momento y en la actualidad están con vida, es por ello que el caso de Miguel Ángel ha conseguido una gran popularidad en Twitter, en donde el héroe de guerra comparte su situación actual revelando que se encuentra padeciendo de cáncer, por lo que necesita un aproximado de un millón de dólares para poder operarse.  

 

Esto consiguió llamar la atención de Santi Maratea, influencer que es conocido por hacer colectas y recaudaciones con la finalidad de ayudar algunas causas que considera importante, como ha sido el caso del señor Miguel Ángel. La primera posición del influencer fue comentar que si conseguía hacer algunas cuentas con algunos “sobrantes” de otras recaudaciones podría darle lo que necesita Miguel. 

 

No obstante, esto no habría sido todo para Santi Maratea, quien se mostró motivado a llegar a más de lo que se encuentra el héroe de guerra Miguel Ángel, por lo que decidió pedirle a quienes le sigue en la red social que lo ayudaran donando para poder darle más de lo que se encuentra pidiendo con la finalidad de que no tenga lo justo, si no más y pueda conseguir operarse y tratarse como es debido el cáncer. 

La donación

 

Santi Maratea no ha sido el único que ha compartido la imagen en la que se puede apreciar al héroe de guerra con la petición de donación, sino que se han sumado muchas más personas de la red social que han compartido la imagen, como fue el caso de Mauro Stendel quien compartió su propia historia en la red social, “A los 19 años serví en el ejército israelí y sé lo que es dar la vida por la Patria. A los ex combatientes se los honra, se los cuida y se los valora”. 

 

Y comentó que le había donado la mitad el tratamiento, a lo que esta información ya se le hizo llegar a Santi quien se mostró feliz por este hecho y además comentó, “Más allá del caso de Miguel Ángel hoy… algún día vamos a tener que hacer una colecta para los ex combatientes de Malvinas y su memoria”, demostrando su solidaridad y muestra de gratitud para el héroe que ha sido Miguel Ángel.



Recomienda esta nota: