18/05/2022

Argentina

Argentina

Los mejores memes compartieron en las redes sociales acerca del Censo 2022

En Twitter y Facebook se encargaron de compartir los mejores memes respecto al censo 2022 en su formato presencial. Desde capturas de pantalla y videos, conoce cuáles han sido los mejores memes de hoy miércoles 18 de mayo.

Este miércoles 18 de mayo, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos, mejor conocido por sus siglas INDEC, activó el Censo 2022 en su formato presencial. Este hecho consiguió que las miles de personas en las redes sociales no dudaran en ir a su red social favorita para compartir memes al respecto, consiguiendo hacer eco de esta manera la histórica jornada. 


El mensaje en Twitter


"¡Hoy nos #Reconocemos! Llegó el momento de recibir a la persona censista que visitará tu vivienda y responder el cuestionario o entregarle el código de finalización si te adelantaste con el Censo digital. ¡Seamos parte de nuestra historia!", fue el tweet que compartió el organismo mediante su cuenta de Twitter, el mensaje llegó acompañado de la cara de Lionel Messi, dando inicio a la larga ronda de memes acerca del Censo 2022. 


Este suceso contará con la participación de más de 600 mil cenistas y además se extenderá hasta las 18 y durante este tiempo se llevará a cabo la corroboración de respuestas que se dieron en el cuestionario digital que se realizó el pasado 16 de marzo o en caso de que no se haya realizado, completar las 61 preguntas que conforman el formulario, siendo este otro de puntos que consiguió despertar la creatividad de los usuarios de las redes sociales.


Las respuestas en modo de meme


"Los del censo viendo como apareces de jefe de familia en 2 domicilios diferentes", comenta una de los memes que consiguió viralizarse en las redes sociales respecto al Censo 2022, acompañado de la imagen de una niña con una cara bastante particular. Mientras tanto, otra de las imágenes virales que se compartieron en las redes sociales hacía alusión al Censo como si fuera el año nuevo o la navidad. 


"¡Ya es el censo en Australia!", comentaba otro de los memes que se viralizó en las redes sociales, la cual venía acompañada de una imagen del año nuevo en Australia con fuegos artificiales. En esa misma línea de pensamiento hubo quienes hicieron referencia a las bajas temperaturas en la que se está desarrollando el Censo acompañado de una imagen de Leonardo DiCaprio sumamente abrigado.



Recomienda esta nota: