21/05/2022

Argentina

¡La pasé muy bien anoche!

Patricia Bullrich se sumó al TINItour

La presidenta de Pro, Patricia Bullrich, se presentó en el concierto de Tini Stoessel y hasta se sacó fotos con algunos fans de la cantante.

Anoche inició el TINItour pero, más allá de la sorpresa del despliegue escénico y de la presentación en vivo de "La triple T" y "Carne y hueso" por parte de Tini Stoessel, lo que llamó la atención a gran parte de la comunidad Twittera fue la presencia de Patricia Bullrich entre los espectadores.

Así es, la presidenta del Pro no sólo fue a presenciar el inicio del show sino que, además, agradeció en Twitter a Tini por el concierto y aseguró: "La pasé muy bien anoche". Asimismo, aprovechó para sacarse fotos con los fans de TINI que se acercaron entre curiosos y sorprendidos. "¿Venís a ver a Tini?" le preguntaron entre risas y alagos.

Política en el concierto

Claro que muy pronto la recopilación de imágenes se tiñó de política y lo que parecía una inocente salida de disfrute terminó en un video publicitario con el eslogan "La fuerza del cambio".   Mirá el tweet haciendo un clic aquí.

Pero eso no es todo, en un segundo tweet, en el que vuelve a agradecer a Tini por el espectáculo y le desea suerte para esta noche, revela la compañía del Diputado nacional por el bloque de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman. En el vídeo aparece la leyenda "gracias a mi equipo que siempre me acompaña" y posteriormente se los puede ver tomados de la mano. Te invitamos a verlo haciendo clic aquí.

En fin, el TINItour inició con todo, hasta con políticos "muy Juntos por el cambio" entre la muchedumbre.




Recomienda esta nota: