26/05/2022

Argentina

Argentina

Scioli aseguró que Argentina y Brasil son "una potencia agroalimentaria mundial"

"Le dimos a la embajada una impronta comercial y ejecutiva. Estuve en todos los estados de Brasil con los gobernadores. Como resultado, el año pasado terminamos con un récord de exportaciones de los últimos ocho años"

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, destacó hoy la relación comercial entre ambos países y detalló que en 2021 se logró un "récord de exportaciones", el mayor en ocho años.

 "Le dimos a la embajada una impronta comercial y ejecutiva. Estuve en todos los estados de Brasil con los gobernadores. Como resultado, el año pasado terminamos con un récord de exportaciones de los últimos ocho años", expresó el embajador Scioli, en diálogo con la radio AM 990.

 Además, afirmó que Argentina y Brasil “juntos somos una potencia agroalimentaria mundial”, y elogió el papel de la Argentina respecto a su inversión en ciencia y tecnología.

 Consultado por la coyuntura política nacional, aseguró que ve "un presidente (Alberto Fernández) que se ha cargado la Argentina al hombro”, y aseveró que su prioridad es profundizar la relación comercial y diplomática con Brasil.





Recomienda esta nota: