21/06/2022

Argentina

Conoce algunas utilidades del bicarbonato de sodio que quizá no conocías

El bicarbonato de sodio conocido como "sal para hornear" es un producto doméstico de uso diario que es mejor conocido por sus usos culinarios beneficiosos. ¿Sabías que este producto no se limita a la cocina? El bicarbonato de sodio es un componente variable que se usa en muchos productos para el hogar y tiene muchos beneficios sorprendentes para la salud. Aquí hay algunos usos útiles del bicarbonato de sodio que no esperabas.

Quedará gratamente sorprendido con todas las utilidades que te puede brindar el bicarbonato de sodio. La mejor manera de deshacerse de los pesticidas dañinos en frutas y verduras es usar bicarbonato de sodio. Remoje sus productos en un tazón con solo 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 2 tazas de agua o frótelos con una esponja húmeda y listo. Si se mezcla con agua, el bicarbonato de sodio puede eliminar la suciedad y la cera de los alimentos.

Renueva la alfombra y quita esas manchas rociando bicarbonato de sodio sobre la alfombra. Extiende la alfombra y vierte agua caliente sobre ella. Deje que la mezcla fluya durante la noche, luego aspírela para obtener mejores resultados. Si la mancha perdura, aplica la mezcla varias veces. Así, tu alfombra parece nueva y tu billetera no tiene dolor de cabeza. Usarlo como un agente de limpieza amigable proporciona una clave para limpiar superficies de tela y todos los artículos en el hogar.

¿Estás cansado del mal aliento por mucho que te batalles por deshacerte de él? El enjuague bucal es la manera perfecta de llegar a los rincones más recónditos de la boca que un cepillo de dientes no puede alcanzar. El bicarbonato de sodio puede ser la solución perfecta para tener un aliento fresco, al tiempo que brinda beneficios antibacterianos y antimicrobianos. Esta receta es muy simple y solo requiere ½ cucharadita de bicarbonato de sodio y agua tibia, revolviendo según sea necesario.

El uso de bicarbonato de sodio como desodorante es una manera fácil de deshacerse de los olores desagradables sin exponer el cuerpo a productos químicos. Todo lo que necesitas es bicarbonato de sodio y agua. Frota esta mezcla debajo de tus brazos y te sentirás como nueva. Su uso es beneficioso porque reduce el uso de químicos en productos básicos como los desodorantes.

 

 





Recomienda esta nota: