06/07/2022

Argentina

CÓNCLAVE

El Foro de Legisladores PRO mantuvo encuentro virtual con Bullrich, Vidal y Rodriguez Larreta

Sólo fueron parte los parlamentarios de la provincia y ciudad de Buenos Aires.

Los senadores y diputados del PRO de la provincia de Buenos Aires participaron del segundo encuentro del Foro de Legisladores del PRO, que contó con las presencias, por la vía virtual, de los referentes del espacio, Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta.

En un comunicado, se indicó que los dirigentes del macrismo "destacaron la necesidad de continuar trabajando para volver a ser gobierno en el 2023 y ser protagonistas del cambio que la ciudadanía viene reclamando".

Fuentes partidarias indicaron además que en la reunión "se detallaron algunos de los proyectos sobre los cuales se están trabajando en las diferentes comisiones de la Legislatura bonaerense" y se consignó que los dirigentes opositores "manifestaron preocupación por la crisis económica y social que está atravesando el país y la provincia de Buenos Aires particularmente".

"Son tiempos difíciles para los bonaerenses, en un contexto donde el oficialismo se encuentra decidido a profundizar sus debates internos en lugar de buscar soluciones a los problemas reales de la gente", expresaron los legisladores y concluyeron: "Vamos todos juntos a cambiar nuestra Provincia".





Recomienda esta nota: